Afilador de Cuchillos 3 en 1
$55.900
$55.900
$ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

Afilador de cuchillos 3 en 1 manual cocina cuchillos afiladores profesional para cuchillos de todo tamaño del hogar

Cabezales de afilado de 3 etapas para diferentes cuchillas: afilado grueso para cuchillas de cerámica y metal dañado; Fine honing para corte en V borde de cuchillas de metal; acabado de molienda para pulir y eliminar las quemaduras en las cuchillas de metal.

Rápido y seguro: Agrieta tu cuchillo en 5 segundos. Tira del cuchillo en una dirección, trae tu cuchillo apagado hacia atrás para afilar rápidamente. Cómodo mango mantiene su mano de forma segura lejos de la hoja móvil durante todo el proceso de afilado. También es seguro de usar y funciona para todos los tipos de cuchillas, incluyendo cuchillas de acero de alta calidad "duro".

Conveniente y fácil de usar: Afilar fácilmente y rápidamente cuchillos aburridos, blandos o dañados a través de la ranura de afilado. Adecuado para cualquier tamaño de cuchilla en su cocina. Diseño ligero y compacto que hace que el afilador sea fácil de guardar.

Elección profesional del chef:Si estás buscando una herramienta de afilado fiable de alta calidad, esta es tu mejor opción.

30 días de garantía por defectos de fabrica

Otros Productos