Base Refrigerante Para Portatil 1 Ventilador B180 cod 10008
$42.900
$42.900
$ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 6 días

¡Porque que comprar una base refrigerante!

Ya que este producto se utiliza para poder mantener frió y controlar la temperatura de tu portátil debido a que este dispositivo lo utilizas por horas
así trabajas mas cómodo y cuidas de tu portátil

Componentes Cobre y silicio y plástico para componentes electrónicos
Contenido: Base refrigerante, cable USB de datos usb macho - macho 58,3CM

Base refrigerante para portátiles de (7" a 17" ) de todas las marcas, refrigeración silenciosa con extracción de aire caliente
Conexión USB a USB 2.0
longitud del cable: 53cm
ventilador silencio iluminación led azul
1 ventilador con iluminación led de 140mm 4 niveles de inclinación, encendido con botón suiche frontal y dos puertos USB. trabaja con 5V tomado del portátil por puerto USB, velocidad de giro (750 - 1.500 RPM.), soporte reclinable metálico y antideslizante.


Instrucciones y cuidado del producto: El producto nunca debe ser mojado o sumergido en ninguna clase de líquido. El producto no debe ser golpeado, ni debe ser dejado caer desde ninguna clase de altura. El producto no debe ser sometido a presiones fuertes en ningún botón o superficie. No es resistente a golpes o abolladuras.

Instalación del producto: Conectar el cable USB macho macho al puerto usb hembra del pc el cual voy a refrigerar, al conectarlo me queda un puerto hembra libre para conectar otro dispositivo USB de este, cuenta con suiche de encendido.

No es un artículo de consumo humano.
Es un artículo electrónico.
No debe tener contacto con ningún tipo de líquido o humedad en general.

Garantía de 6 meses

Otros Productos