ELBUHO89.ORG


Cobertor de silicona
$42.600
$42.600
$ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días
Lo sentimos en este momento no hay inventario disponible de este producto.

"SILICONA SEGURA Y MEDIOAMBIENTAL: Silicona de grado alimenticio No tóxico, estable, súper elástico y sin deformación, reutilizable, anticorrosión, apta para el lavavajillas, segura para el congelador, sin BPA, comida confiable y de contacto directo confiable.

6 TAMAÑO DE SELLO PERFECTO: 6 tamaños para cubrir cómodamente sus diversos recipientes. Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acomodarlos en contenedores de varias formas para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.

AHORRA DINERO: Los tapones elásticos de silicona son reutilizables, no es necesario volver a comprar una envoltura plástica o papel de aluminio caro, reduciendo el consumo de plástico, respetando el medio ambiente, ahorrando dinero.


LO QUE PUEDE OBTENER: 1 Color y 6 tamaños. Cree un sello perfecto en cualquier contenedor de vidrio, plástico o metal, que también puede servir como reemplazo para las tapas perdidas de los contenedores de forma redonda. (Se adapta a todas las formas de los contenedores. Por ejemplo, forma redonda, cuadrada e irregular)."

Otros Productos