ELBUHO89.ORG


Inno Gialuron Antiedad Original
$89.900
$89.900
$ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 6 días

Los científicos han desarrollado una nueva solución que permite enfrentar los problemas del envejecimiento de una manera rápida y eficaz. El remedio es Inno Gialuron. Contiene solo componentes de plantas 100% naturales, que rápidamente suavizan y aclaran la epidermis. Gracias a esta crema el cuidado de la piel se ha vuelto más fácil y accesible como nunca lo habia sido antes. Inno Gialuron se sometió a todas las pruebas clínicas y es recomendada por los dermatólogos líderes del mundo. MUCHO MEJOR QUE EL BOTOX!

1.Suaviza las arrugas alrededor de los ojos. Suspende el proceso de envejecimiento.

2. Aumenta la elasticidad de la piel.

3. Elimina la hinchazón y la oscuridad círculos "debajo de los ojos".

4. Aprieta los poros, haciendo que el rostro sea suave, el color de la piel sea uniforme y elimina el brillo graso.

5. PIEL JOVEN Y SALUDABLE SIN INYECCIONES, NI OPERACIONES DOLOROSAS NI COSTOSOS SALONES DE BELLEZA. El original es procedente de Rusia. ¡Cuidado con las falsificaciones!

Componentes incluidos de Inna Gialuron:

*Ácido Hialurónico. Este es el ingrediente activo más importante del suero. Está contenida en los tejidos de nuestra piel, asegurando la acumulación y preservación de la humedad. Hidratar la piel - el arma principal en la lucha contra la edad. Preparaciones cosméticas concentradas: los sueros ayudan a reponer las reservas de hialuronato. Inno Gialuron contiene el 95% de ella. Después de aplicar el producto, se crea una película invisible en la cara que retiene la humedad sin interferir con la respiración de la piel.

*Vitamina B9 o ácido fólico. Afecta la seguridad de las células y vasos sanguíneos. Por este motivo, tiende a mejorar la calidad y el color de la piel. En suero, el ácido está en una forma sintetizada, lo que aumenta el porcentaje de su absorción.

*Colágeno es responsable del esqueleto del rostro. Desde su nivel depende de la elasticidad, elasticidad y tersura de la piel. Está presente en estado disuelto y ayuda a proteger la piel de las toxinas.

*Provitamina B5 o pantenol. Nutre y regenera la piel. Devuelve las fibras de colágeno al volumen perdido. Alisa las arrugas, haciéndolas menos notables.

*Dedo laminaria, fucus burbuja y té verde. Presente en suero en forma de extractos. Contienen vitaminas y muchos oligoelementos: magnesio, cobre, nitrógeno, manganeso y hierro. Debido a esto, aumentan el tono de la piel de la cara, nutren y protegen contra los radicales libres. Efecto antioxidante especialmente fuerte en el té verde.


Método de aplicación.

1. El suero se aplica a la cara limpia 2 veces al día, por la mañana y por la noche: exprima una pequeña cantidad del producto en una palma limpia, aplíquela en la cara.

2. Extienda la punta de los dedos en la dirección de las líneas de masaje.

3. Cuidadosamente esparza en la piel con movimientos de golpeteo.

El uso regular de la crema preserva la juventud y la mirada fresca de la piel, incluso bajo las lineas de expresión.

¡Deja que tu piel sea bella y saludable! No es necesario usar inyecciones o cirugía. Ahora hay un método innovador Inno Gialuron: ¡es seguro, indoloro, barato y tiene excelentes resultados!

Otros Productos